Estos Códigos Numéricos Sagrados ó Códigos de Sanación, han sido canalizados recientemente por Jose Gabriel Uribe (Agesta) y por Isabel Henn, son mensajes transmitidos de varios maestros ascendidos; Madre María, Madre Divina Shekinah, Arcángeles Raphael, Jofiel, Miguel, Uriel, Juan el Amado, etc. Según explica el Arcángel Raphael estos son códigos de la época de la Atlántida, fueron también un regalo para la gente de ese tiempo, luego con la caída de la Atlántida y la disminución de las vibraciones en el planeta estos códigos ya no fueron utilizables. Ahora estamos de nuevo al mismo nivel de vibración y estos Códigos Numéricos son totalmente funcionales nuevamente!! Hay varios grupos de códigos que se aplican de manera distinta, a continuación les detallo cada una, de todas maneras aquí pondré cada canalización y en algunas puede haber más especificaciones, así que les sugiero leerla completa si les interesa algún código en ella (igual son cortas).
Los códigos para los alimentos se escriben una sola vez sobre el empaque o enlatado del alimento. Se deben respetar los espacios entre números a la hora de escribirlos. Hay códigos que sirven para la salud y otros que nos ayudan en nuestro camino espiritual, úsenlos en amor para ustedes y para ayudar a los demás.
¿Qué son los Códigos Sagrados Numéricos y cómo se usan?
por Agesta
Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.
El primer Ser de Luz que me reveló esta forma de plegaria, fue el Maestro Ascendido Merlín. Este me dio a conocer El Código Sagrado 147-62, que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”.
Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas. Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la Quinta dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse. Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.
Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.
Como usar los Códigos?
-Los Códigos canalizados por Jose Gabriel Agesta, deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación, con la Intención de Amor desde su corazón, eso es lo que genera el cambio. Además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Como sabemos cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria, en los que se canalizan a través de Agesta (gracias amado José Gabriel), la repetición de las 45 veces es esencial
-Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
-Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
-El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
-Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
-Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.
-Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
-Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.
-Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por......... (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
Comentarios
Publicar un comentario