COPA OASIBETH


MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel (Agesta)


¿Quién es Babaji?

En 1946, Paramahansa Yogananda, uno de los más grandes yoguis de la India moderna, reveló en su clásica obra "Autobiografía de un yogui" la existencia de un santo crístico, un yogui inmortal, Mahavatar Babaji. Yogananda relató cómo Babaji había vivido durante siglos en los Himalayas, guiando a distancia a muchos maestros espirituales, usualmente sin que ellos lo supieran. Babaji era un gran Siddha, uno que habían vencido las limitaciones humanas ordinarias, que trabajaba silenciosamente, oculto al público, para la evolución espiritual de toda la humanidad. Paramahansa Yogananda reveló también que fue Babaji quien enseñó en 1861 una poderosa serie de técnicas yóguicas, conocidas como "Kriya Yoga", a Lahiri Mahasaya, quien posteriormente inició a muchos otros, incluyendo al propio gurú crístico de Yogananda, Sri Yukteswar, unos treinta años después. Yogananda pasó 10 años con su gurú antes de que Babaji mismo se le apareciera y le indicara que llevara la ciencia sagrada del Kriya a Occidente.


Babaji se revela a sí mismo gradualmente a sus devotos y discípulos, capturando sus corazones en diversos tipos de relaciones personales devocionales en las que les guía en su desarrollo. Su relación con cada uno de nosotros es única, y según nuestras necesidades individuales y nuestra naturaleza. Él es nuestro gurú personal. Conforme se expande nuestro corazón nuestra comunión con Él culmina con la "visión universal del amor", en la que uno ve a Babaji en todo.

Texto extraido de https://www.babajiskriyayoga.net/spanish/babaji.htm

¿Que es Oasibeth?

Oasibeth es el planeta de la misericordia divina, allí habitan los Ángeles del día y los Ángeles dorados; prestan su servicio el Amado Maestro Jesús en su advocación de "La Divina Misericordia" con su retiro etérico; los Ángeles dorados  son aquéllos que resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido  toda esperanza, disuelven opresiones, sanan las heridas de la prosperidad y deshacen trabajos de Magia Negra. La copa representa el Portal de Oasibeth, es como si ustedes tuvieran una réplica energética de éste campo en sus casas.

¿Como realizarlo?

Consigan una copa que sea de su agrado y en un papel escribirán todo lo que les inquieta o preocupa, aquello que desean y las preguntas que quisieran ver respondidas, se realiza todos los miércoles a la hora que les quede fácil.  Es importante que escribas con claridad, no se extiendan demasiado en detalles, sean breves y con la convicción de que aquello que pides ya es tuyo, nunca hables desde una condición carente como necesito, deseo, ansío, sino siempre desde un estado de agradecimiento y de abundancia como soy, me siento.


Se recomienda usar esta plegaria activando los ángeles dorados código sagrado 744


” Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo.., o esta situación… en la Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concedido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre Madre porque Tú siempre me escuchas.”

Una vez terminan de escribir, introducen el papel en la copa que eligieron y la dejan en un lugar tranquilo, no importa donde sea mientras nadie lo toque, usa la intuición. El miércoles de la semana siguiente te deshaces del papel que había dentro, puedes tirarlo a la basura, quemarlo o romperlo a pedazos, no importa la forma en que lo hagas y vuelve a escribir.

Si tu problema se ha resuelto guardas la copa para el próximo uso, si todavía no se ha resuelto vuelves a escribir todo lo que te inquieta y lo vuelves a colocar dentro de la copa de Oasibeth hasta el próximo miércoles, y así hasta que se resuelva positivamente.

 

Haz el ritual sin esperar nada pero con expectativas realistas, sin lugar a dudas es un ejercicio semanal que te ayudará a desapegarte de las preocupaciones diarias,siempre que pidas al Universo de corazón y con sinceridad.


Comentarios